Después de nuestro primer post de introducción en LOL SPAIN, ahora lo que haremos será meternos de lleno en el juego y hacer una explicación sencilla del contenido y su jugabilidad.

Existen dos modos de juego, el clásico en el que los equipos los formaran 3 o 5 jugadores y un modo nuevo de juego llamado dominion, es menos conocido que el clásico y cuenta con menos jugadores pero eso es lógico ya que lleva unos 4 meses en funcionamiento, mas adelante explicaremos sus diferencias respecto al modo clásico.

En LOL SPAIN nos decantamos por el modo clásico ya que cuenta con más estrategia tanto individual como colectiva con tu equipo. El equipo lo formaran 5 o 3 jugadores y el principal objetivo del juego será destruir en “nexo” del equipo contrario custodiado por 11 torretas que antes tendremos que destruir, a parte de defender el “nexo” y las torretas dentro de nuestra base también tendremos 3 “inhibidores” que también tendremos que defender ya que si son destruidos los minions del equipo contrario se harán mas fuertes y nos resultara mas difícil matarlos y serán mas destructivos. Los minions o súbditos son pequeños soldaditos aliados con IA que irán saliendo automáticamente durante toda la partida, no ayudan para matar a jugadores del equipo contrario porque su principal cometido será destruir torretas, inhibidores y el nexo, para esto si serán útiles. La destrucción de estos pequeños súbditos, campeones contrarios, torres e inhibidores nos proporcionaran oro adicional con el que podremos mejorar las habilidades de nuestro campeón. El fin de la batalla llegara con la rendición del equipo contrario o la destrucción de su “nexo”.

Las partidas de 5 jugadores duraran aproximadamente entre 35-45 min y las de 3 jugadores entre 25-35 minutos.

La otra modalidad de juego “Dominion” es la actualización más importante que RIOT ha aplicado al juego desde su existencia. Nuevo mapa, nuevas misiones y mucho mas rápida que los 2 modos anteriores, también será una batalla de 5vs5 y su duración será entre 20-30 min. Se empieza con más oro y con más habilidades. El campo de batalla quedan eliminadas las torres y los inhibidores y cuenta cuenta con 5 puntos de captura, cada captura nos aportara una torreta la cual tendremos que defender el mayor tiempo posible para conseguir la victoria.la version dominion no esta tan generalizada pero promete diversion, demosla tiempo.

LOL SPAIN os deja un mapa para ir familiarizándoos con el juego.

maoa lol