Cuando iniciamos una nueva partida, lo primero que tenemos que hacer es elegir el modo de juego, como ya hablamos en el anterior post, y seguidamente tendremos que elegir a nuestro campeón con el que vamos a luchar en cada batalla, no va a ser un único campeón para todas las batallas en LOL, en cada una de las batallas podremos elegir a un campeón diferente al que le iremos subiendo sus habilidades y magias desde 0 en cada partida.

En este momento existen 93 campeones o héroes diferentes para elegir, no los numeraremos porque mas adelante nos iremos centrando uno a uno y sus diferentes habilidades y características. Lo que haremos una valoración general de todos.

Cada uno de los campeones tendrá unas características y unas habilidades diferentes. En cuanto a las características (Daño, Vida, Maná, Velocidad, Armadura , Bloqueo de hechizos, Regeneración de vida, Regeneración de maná) son las mismas para todos y siempre tendrán la misma puntuación para cada héroe al inicio de la partida que irán aumentando en el transcurso de la partida, esto se conseguida subiendo de nivel a tu campeón y comprando ítems u objetos de mejora para él, League of Legens pone a tu disposición en cada partida unos objetos recomendados para cada héroe, pero en LOL SPAIN os iremos dando guías para sacar el mayor partido a cada campeón.

Un ultimo apunte es que debéis saber que League of Legens pone a tu disposición actualizaciones en las que salen nuevos campeones…..aproximadamente cada 15-20 días tendrás un nuevo héroe con el que jugar. En LOL SPAIN estaremos atentos a ellas para darte información sobre el nuevo personaje.

campeones lol