OBJETOS

¿Para que son y por que usamos estos objetos?

Bien, unas de las cosas mas importantes en el juego son los items u objetos, esto nos van a proporcionar aumentar nuestras habilidades a nuestro campeon.La manera de adquirirlas sera comprandolas en tu base y para ello necesitaras oro, como ya os dijimos anteriormente el oro se consigue mantando a súbditos, campeones, torretas enemigas y seres de la jungla cuantos mas mates mas fuerte te haras porque podras comprar objetos antes para aumentar tu habilidad, también se te va sumando oro cada segundo que pasa en la partida.

A parte de tener mucho oro hay que saber utilizarlo y comprar objetos que potencien al máximo a tu campeón, una vez que empezamos el juego dentro de la pantalla de menú de tu campeón en la parte superior tendras unos objetos recomendados para este personaje, no son los mejores pero si eres novato en tus primeras partidas te resultarasn de gran ayuda y cuando te vayas especializando en determinados campeones iras cambiando estas ítems por un build ( combinación de objetos ) y veras como tu nivel de tu campeón y el tuyo aumenta en las partidas. Mas nos iremos especializando en los campeones y lol spain hara que tu campeón sea invencible😉, pero solo eso no bastara lo que mas cuenta en este juego es tu habilidad como jugador.

Con estos objetos pordremos subir nuestras habilidades en: -Daño . -Vel. de ataque. -Robo de vida. -Impacto crítico. –Maná. -Reducción de enfriamiento. -Regeneración de maná. -Daño de hechizo. –Armadura. –Vida. -Regeneración de vida. –Resistencia. –Mágica. –Movimiento. -De un solo uso.

LOL SPAIN os facilita una foto para que vayáis familiarizando con los objetos, muchos de ellos se formaran con el conjunto de varios de ellos, en algunos casos podremos tener un objeto con otros dos y en otros tendremos que comprar hasta diez para fabricar uno.