La ultima pestaña dentro de nuestro perfil nos llevara a los hechizos otra ayuda más en la partida con mucha utilidad ya que los hechizos pueden decidir el resultado de una batalla, tanto para atacar como para defender, para escapar o para que asegurar una muerte, dependiendo de la clase de tu campeón se elegirán unas u otras, por ejemplo en un support deberíamos elegir clarividente y curar, las mas utilizadas son destello, extenuar y prender.

En la foto los nombres los prondremos en ingles e iran traducidos en la explicación, ya sabes, lol spain lo que intenta es que mejores y aprendas y esto te ayudara a comunicarte con tus compañeros😉

hechizos lol

Revivir: Revive al instante a tu campeón, aumentado su vida máxima en 220-560 ( según el nivel del mismo ) durante 2 seg.

Aplastar: Inflige 450-870 en puntos de daño real al súbdito o mascotas elegida.

Extenuación: Ralentiza al enemigo durante 2,5seg, reduciendo la velocidad de movimiento en un 40% y el daño de ataque en un 70%  y en un 35% de daño en las habilidades  y objetos.
Teleportar: Tras 4 seg transporta al campeón a una torre o súbdito aliado.
Fantasmal: Tu campeón aumenta un 27% de velocidad de movimiento durante 10 segundos.
Curar: Restaura 140 + 20 x nivel de puntos de vida de tu campeón y el 50% de la misma a los cercanos.

Tensión: Aumenta la velocidad de ataque en 35% y el poder de habilidad en 10-78 ( según el nivel ) durante 12 seg

-Limpiar: Elimina debilitaciones y efectos de hechizos y reduce un 65% la duración de las debilidades recibidas durante 3 seg.
Claridad: Restaura 160-700  ( según nivel ) y el 50% a los aliados cercanos.
Prender: Hace arder a una unidad enemiga infligiendo 70-410 ( según nivel ) puntos de daño verdadero durante 5 segundos.

Ascenso: Asciende a un súbdito aliado otorgándole características adicionales y dándole al invocador oro con las muertes que consiga.
Clarividente: Muestra una zona del mapa durante 4 segundos.
-Destello: Teleporta al campeón a la posición del cursor.

Guarnición: este hechizo es nuevo , ya que salió en la actualización  de dominion y es exclusivo para el. En torreta aliada: concede una gran Regeneración y velocidad de ataque durante 8 sec. Y en torreta enemiga: reduce el daño infligido en un 80€ durante 8 sec.hechizo guarnicion
un saludo LOL SPAIN!!!