Bueno lo último que vamos a analizar en lol spain antes de meternos a analizar individualmente a cada campeón es la tienda.

tienda lol

Cuando examinamos la tienda nos encontramos con siete pestañas, en la primera podremos adquirir los RP ( puntos riot ) seleccionaremos el modo de pago y los puntos que queramos comprar.

La pestaña de inicio se encuentra en la segunda posición, en ella tendremos las ofertas de campeones,aspectos,nuevos campeones….que riot pone a nuestra disposición

En la tercera pestaña estarán todos los campeones del juego para poder desbloquear.

En la cuarta podremos comprar los aspectos de los campeones, son divertidos y originales una buena manera de personalizar a tu campeón.

En la quinta pestaña podremos adquirir las RUNAS, ya explicadas anteriormente. Recordar que las más caras que son las de nivel 3, son las que mas van a aumentar las habilidades de tus campeones.

La sexta, sétima y octava, están las mejoras, paquetes de campeones y paquetes de runas, te puedes ahorras muchos puntos si los compras de esta manera.

En la decima canjearemos los códigos promocionales y en la decima y ultima, llamada compras, nos aparecerán el historial de compras del perfil del invocador, ordenadas cronológicamente.

Proximo post lol spain se centrara en los campones y sus respectivas guias