hecarim, la sombra de la guerra, el ultimo campeon en salir en League of Leagends, primero conoceremos a hecarim y luego haremos la guia, os vendra muy bien al ser un campeon tan nuevo.

perfilhecarim

“No lo comprendéis… las sombras nos consumirán a todos…” – Antiguo comandante demaciano

CARACTERISTICAS

Vida—->  440 (+95 / por nivel)

Regeneracion de vida—->   1.6 (+0.15 / por nivel)

Armadura—->   16 (+4 / por nivel)

Daño—->    53 (+3 / por nivel)

Velocidad de movimiento—->   320

Maná—->   210 (+40 / por nivel)

Regeneracion de Maná—->   1.3 (+0.12 / por nivel)

Bloqueo de hechizos—->  30 (+1.25 / por nivel)

          

  HABILIDADES

sendero de guerraPasiva

Sendero de guerraHecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.

Qalboroto

Alboroto Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.

Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo 50/85/120/155/190 (+ ) de Daño físico. (Inflige un 50% de Daño a los súbditos y monstruos)Si Hecarim daña al menos a un enemigo con este ataque, obtiene una acumulación de Alboroto, reduciendo el enfriamiento básico de esta habilidad en 1 segundos durante un breve periodo de tiempo. Este efecto se puede acumular hasta 2 veces.
Coste
25 de Maná
Alcance
20

espiritu de pavorW

Espíritu de pavorHecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.

Hecarim inflige 80/125/170/215/260 (+0.8) puntos de Daño mágico durante 4 segundos a todos los enemigos cercanos. Hecarim se cura un 10/15/20/25/30% del Daño que sufren estos enemigos, sea cual sea la fuente del mismo.Hecarim no se puede curar más de un 60/90/120/150/180 de Vida con los súbditos.
Coste
50/60/70/80/90 de Maná
Alcance
575

carga devastadoraE

Carga devastadora – La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.

Hecarim obtiene un incremento de su Velocidad de movimiento durante 4 segundos. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige 40/75/110/145/180 (+ ) a 80/150/220/290/360 (+ ) de Daño físico adicional según la distancia recorrida durante Carga devastadora.
Coste
60 de Maná
Alcance
300

envite de sombrasR

Envite de sombrasHecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.

Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo 100/200/300 (+0.8) de Daño mágico a todo aquel con el que impacten.Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige 50/125/200 (+0.4) de Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir de Hecarim durante 1 segundos.El propio Hecarim solo se moverá hacia el lugar objetivo. Los jinetes recorrerán toda la distancia.

Coste
100 de Maná
Alcance
50000
Esta es la presentación en lol spain de este nuevo campeón